Hola amigos hoy les traigo Call Of Duty World At War
Durante la campaña de un jugador, en las versiones de PC, PlayStation 3 y Xbox 360, se presentan tres personajes controlables, los cuales nos relatan la historia de una perspectiva en primera persona. El primer personaje manejable es el soldado C. Miller,10 un Marine de la 1.ª División de esta misma, quien participa en la Campaña del Pacífico contra el Imperio del Japón. En 1942, mientras en una misión de rescate, fue capturado junto con otros miembros de los Marine Raiders, pero es rescatado días después por el cabo Roebuck (voz de Kiefer Sutherland) y sus hombres, durante la redada a la isla Makin. Otros personajes no manejables notables son el sargento Tom Sullivan y el soldado Polonsky (voz de Aaron Stanford). Mientras avanza la trama, Sullivan es asesinado, y Roebuck pasa a el líder del pelotón de Miller. El segundo personaje Dimitri Petrenko,10 un soldado de la 150.ª División de Fusileros, que participa en la Batalla de Stalingrado. Durante el auge de esta misma batalla, Dimitri conoce al Sargento Viktor Reznov (voz de Gary Oldman). Dimitri se vuelve héroe de guerra debido a que asesinó al general Heinrich Amsel, responsable de las masacres llevadas a cabo en toda la Unión Soviética. Tres años después, participa en la Batalla de Seelow, luego, conoce al Soldado Chernov, un subordinado de Reznov. El tercer y último personaje manejable de la campaña para un jugador es John Locke, que es jugable solo en la misión «Gatos negros». Locke es un ametralladorista de un hidroavión PBY Catalina estadounidense, el cual tiene como misión acabar con una flota de cargueros japoneses que se dirigen hacia Okinawa. Este último personaje no está disponible en la versión de Wii.
Nombre: Call of Duty 5 World At War
Año: 2008
Plataforma: PC
Formato: ISO
Género: Disparos en primera persona
Idioma: Español
Peso: 4.55 GB son 27 partes (26 de 200 mb y 1 de 75)
Repack: Hecho por mi
Una de las franquicias estrella de Activision vuelve otro año más. Pero en esta ocasión, es diferente. El rumbo que marcó Modern Warfare era difícil de olvidar, pero Treyarch decidieron volver a la Segunda Guerra Mundial que tanto se prolifera en estos días. El resultado no decepcionará a nadie, salvo a aquellos que esperaban el más mínimo cambio respecto a su antecesor.
No tiene sentido hablar de los FPS sin mencionar a la Segunda Guerra Mundial como no se puede hablar de la Segunda Guerra Mundial sin nombrar a Call of Duty. Los juegos bélicos han dejado de formar parte de un género para fundar el suyo propio, y esto es porque matar al enemigo común, ya sea nazi o terrorista, vende. Con esta excusa hemos podido vivir momentos que pasarán a la historia en nuestra industria, y en cierto modo la saga ahora propiedad de Activision es gran culpable de ello. Y como toda gran idea, en cuanto se popularizó no tardó en ser sobreexplotada hasta el punto de que pocos de nosotros conservábamos esa ilusión que teníamos con esas sagas. Desde Medal of Honor hasta Brothers in Arms, nadie se creía que un conflicto que duró poco más de seis años pudiese dar tanto de sí.
Entonces llegó Infinity Ward, alma máter de Call of Duty, e hizo la luz. Vino, llegó y venció con una cuarta entrega que nos pilló a todos desprevenidos, llevando a otro nivel los juegos bélicos en concreto -en concreto a otra década, situada en un ficticio conflicto actual- y los FPS en general, gracias a un enfoque muy cinematográfico, un motor gráfico y una mecánica de hierro, pero sobre todo a un multijugador que ha conseguido hacerse con el trono desbancando en los rankings a otros titanes y manteniéndose a día de hoy como uno de los más jugados. Sin duda, el pasado año 2007 fue el mejor momento para pasar página y decir adiós a Stalingrado, al desembarco de Normandía y un sinfín de escenas que los jugadores, en algunos casos con más disfrute que otros, parecían ya cansados de repetir una y otra vez. Todos presentíamos un futuro glorioso para la saga.
Pero entonces llegó Treyarch, el estudio más prolífico de Activision -el cual sólo este año ha desarrollado tres juegos- y autora de Call of Duty 3, y se puso a cargo de Call of Duty: World at War, el primero que prescinde de la numeración y el primero al que le han podido dedicar dos años de desarrollo. Pero no hizo sólo eso, además decidió volver a la Segunda Guerra Mundial con la intención de perfeccionar definitivamente el género. Con un par de gigas. Para tal empresa, si exceptuamos esa cantidad más que notable de tiempo, contaron con la base de Modern Warfare para poder centrarse en un elaborado diseño de niveles y en un mayor rendimiento técnico de cara a sus novedades. Pero el resultado, ¿será un paso en firme hacia adelante, una evolución real en la saga? ¿o simplemente un set de misiones con una base completamente similar? La respuesta, tal y como ocurre en la guerra, no se mueve entre blanco y negro, sino que se diluye en un satisfactorio gris. Pero efectivamente en este año nos estamos encontrando con un panorama muy diferente al que nos dejaron pasadas temporadas: mientras que aquellos juegos mostraban poderosos motores gráficos, nuevas propiedades intelectuales e ideas más que interesantes, ahora nos encontramos con un catálogo dedicado a explotar económicamente la buena recepción que tuvieron aquéllas sin arriesgarse a mostrar un cambio palpable. Call of Duty: World at War es el máximo exponente de esta tendencia. Pero claro, cuando hablamos en términos de calidad, esto no tiene por qué ser malo.
Mas Analisis
Click Aqui
pass: repackby__gamers
Requisitos mínimos:
Procesador: AMD 64 3200+ o Intel Pentium 4 3,0 GHz+
Tarjeta Gráfica: nVidia 6600GT o ATI Radeon 1600XT de 256 MG.
Memoria: 512 Megas de RAM en Xp (1 GB en Vista).
Espacio en Disco Duro: 8 GB
de nada disfrutalo
ResponderEliminar