domingo, 12 de enero de 2014

Call Of Duty Modern Warfare 4 | Esp | Full | M


Hola Amigos hoy les traigo Call Of Duty Modern Warfare 4






Call of Duty 4: Modern Warfare es un 2007 en primera persona tirador video juego desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para Microsoft Windows , Mac OS X , PlayStation 3 , Xbox 360 y Wii . Un juego de mano se hizo para la Nintendo DS . El juego fue lanzado en América del Norte, Australia y Europa en noviembre de 2007 para las consolas de videojuegos y Microsoft Windows. Fue lanzado para Mac en septiembre de 2008, luego se libera para la Wii en noviembre de 2009, dado el subtítulo Reflex edición . Es la cuarta entrega de la Call of Duty serie de videojuegos, con exclusión de los paquetes de expansión , y es el primero en el Modern Warfare línea de la franquicia, seguido por una secuela directa, Call of Duty: Modern Warfare 2 , así como el primer juego en la serie de tener una calificación Mature . El juego se aparta de la II Guerra Mundial configuración de los juegos anteriores de la serie y en su lugar se encuentra en los tiempos modernos. Desarrollado durante más de dos años, el juego utiliza un exclusivo motor de juego . El 10 de septiembre de 2009, que fue re-lanzado en Japón por Square Enix .

La historia tiene lugar en el año 2011, donde un líder radical ha ejecutado el presidente de un país sin nombre en el Oriente Medio , y un ultranacionalista movimiento inicia una guerra civil en Rusia. Los conflictos son vistos desde la perspectiva de una marina de reconocimiento de la Fuerza EE.UU. y un comando británico SAS , y están ubicados en varios lugares, como el Reino Unido , el Medio Oriente , Azerbaiyán , Rusia y Ucrania . El multijugador porción del juego cuenta con varios modos de juego , y contiene un sistema de nivelación que permite al jugador para desbloquear armas adicionales, accesorios de armas, y esquemas de camuflaje a medida que avanzan.

Jugabilidad

A diferencia de los juegos anteriores en el Call of Duty serie , el juego cuenta con equipos modernos y nuevas características, muchos exclusiva a la parte multijugador del juego, tales como "killstreaks"; matar a un número de enemigos sin que el jugador muere en el medio kills permite el acceso a los diversos activos, incluyendo ataques aéreos y de apoyo de helicópteros. Un personaje puede posicionarse en una de tres posiciones: de pie, en cuclillas, o propenso; cada afectar a la frecuencia del carácter de movimiento, precisión y sigilo. El uso de la cubierta ayuda al jugador a evitar el fuego enemigo o recuperar la salud después de tomar daño significativo. Como tal, no hay armadura o accionar la salud ups. Cuando el personaje ha recibido daño, los bordes de la pantalla se iluminan de color rojo y latido del corazón aumenta del personaje. Si el personaje se queda fuera del fuego, el personaje puede recuperar. Cuando el personaje se encuentra dentro del radio de la explosión de una granada, un marcador indica la dirección de la granada, ayudando al jugador a cualquiera de huir o lanzarlo de nuevo al enemigo.

Campaña

El jugador asume el papel de varios personajes durante una campaña de un solo jugador. La participación de los personajes en la trama tiene lugar simultáneamente y se superpone a los acontecimientos en el juego. Como tal, la perspectiva del jugador pasa de un personaje a otro entre las misiones. Cada misión cuenta con una serie de objetivos, el jugador es llevado a cada objetivo con los display heads up , que marca la dirección y la distancia. Algunos objetivos requieren que el jugador llega a un puesto de control, mientras que otros objetivos requieren que el jugador elimina a los enemigos en un lugar específico, mantenerse firmes para defender un objetivo, o cargas explosivas de plantas en una instalación enemiga. Después de los créditos, una misión especial epílogo se abre para el juego, con un pelotón de cuatro hombres de recuperar un VIP de los terroristas que han secuestrado un avión de pasajeros. El rescate SAS se destruye el VIP y escapar antes de que el avión.

Multijugador

Call of Duty 4: Modern Warfare cuenta en equipo y deathmatch basado en multijugador modos en varios mapas. Cada modo tiene un objetivo que requiere de estrategias únicas para completar. Los jugadores pueden llamar en UAV de reconocimiento scans, ataques aéreos y helicópteros de ataque, cuando se logran tres-cinco-, y de la matanza de siete enemigo rayas, respectivamente.  Un juego termina cuando un equipo o jugador ha llegado a un número predefinido de puntos, o el tiempo asignado expira en cuyo caso el equipo o jugador que tenga más puntos gana. Si los puntos son incluso cuando el tiempo expire, el modo de muerte súbita se activa en la que no hay re-desove y el equipo que, o bien tiene el último hombre de pie, o logra el objetivo primero son los ganadores. Si el reproductor se encuentra en cualquiera de los dos partidos, entonces hay una coincidencia de horas extras, en la que el próximo equipo a ganar es recompensado con la victoria. 
El rendimiento del jugador en el modo multijugador se realiza un seguimiento con puntos de experiencia , que se pueden obtener al matar a los jugadores rivales, completar desafíos, completar objetivos, o completando una ronda o encuentro. A medida que el jugador gana experiencia, que avanzan de nivel, desbloquear nuevas armas, ventajas, desafíos y modos de juego. El nivel más alto se puede obtener es de 55, pero en las versiones de consola del juego, el jugador tiene la opción de entrar en el modo "Prestige", que devuelve su nivel a uno y elimina todos los desbloqueables acumulados. Este proceso se puede repetir hasta 10 veces con una insignia diferente está dado cada vez.  
Completar un desafío otorga puntos de experiencia y puede desbloquear archivos adjuntos de armas. Como el nivel de un jugador aumenta al ganar puntos de experiencia dentro de los juegos en línea, éste se desbloqueará nuevas armas, gratificaciones, o desafíos. A medida que el jugador avanza en los niveles, ganan la posibilidad de personalizar sus clases, lo que incluye la selección de su arma principal, brazo lateral y el tipo de granada especial. Además, el jugador puede seleccionar 3 gratificaciones, uno de cada una de las tres "niveles", que pueden personalizar su personaje más. Perk efectos incluyen, pero no están limitados a, municiones extra, aumentando el daño de bala por el jugador, o dejar caer un vivo granada cuando el jugador muere. El jugador también se le da la opción de completar desafíos para poder recibir incluso más puntos de experiencia, los desafíos incluyen el logro de un cierto número de muertes con un arma específica, el derribo de un helicóptero o la realización de una serie de golpes a la cabeza. Además, cuando el jugador alcanza una cierta cantidad de tiros en la cabeza con un arma específica, excluyendo armas de mano, el jugador desbloquea armas extra "camos", o de camuflaje, que se utilizará para esa arma específica

Nombre: Call of Duty 4 Modern Warfare 
Año: 2007 
Plataforma: PC 
Formato: ISO 
Género: Disparos en primera persona 
Idioma: Español 
Peso: 6.55 GB son 36 partes (35 de 200 mb y 1 de 116) 
Repack: Hecho por mi 



Lo que llevábamos tiempo esperando por fin está aquí. La saga creada por Infinity Ward hace unos años, por fin vuelve a manos de sus creadores. Y lo hace en un ejercicio brillante de continuidad en el fondo y novedoso en la forma. Todo un ejemplo de cómo mejorar un juego ya de por sí de gran calidad. El deber os llama...

Si hay un grupo de programación del que se pueda decir que ha revolucionado un género tan manido y recurrente como el género bélico, ése es Infinity Ward. Con la presentación del primer 'Call of Duty' allá por el 2003, consiguieron una inmersión y una presentación global de realismo que los juegos de 'Medal of Honor' aún soñaban con alcanzar. Estaba claro qué buscaban, qué podían conseguir, y sobre todo cómo hacerlo. Su primera producción fue todo un éxito tanto de crítica como de público.


La segunda parte de la saga que llegó en el 2005, también programada por ellos, subió más el listón técnico, aunque dejó el sinsabor de varios defectos que no gustaron a los usuarios en determinados aspectos (juego corto, pérdida de realismo,...). Sin embargo, su calidad global quedaba fuera de toda duda de igual forma, presentando un conjunto compacto, realista en lo visual y espectacular en su concepto como shooter bélico donde sólo eres una pieza más en medio de una batalla de cientos de hombres.


El año pasado 'Call of Duty 3' no fue programado por Infinity Ward, si no por Treyarch. El juego mantuvo un nivel altísimo en lo técnico, aunque se le vió algo desbordado por la repetición de planteamientos y aspectos temporales. Las confrontaciones bélicas representadas hasta ese momento estaban llegando al límite de lo divertido debido a la repetición de planteamientos. Eso no fue razón para que el juego tuviese un gran acabado y con un modo multijugador on-line que fue la delicia de los usuarios durante meses.

Mas Analisis


























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Requisitos mínimos:

Sistema: Windows XP
CPU: Procesador Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz o AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+ o cualquier procesador 1.8Ghz doble núcleo o mejor
RAM: 512MB RAM (768MB para Windows Vista)
Espacio en disco duro: 8GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 o mejor o ATI(R) Radeon(R) 9800Pro o superior

Requisitos recomendados:

Sistema: Windows XP / Vista
CPU: 2.4 GHz doble núcleo o superior
RAM: 1GB (XP), 2GB (Vista)
Espacio en disco duro: 8 GB
Tarjeta gráfica: 3.0 Sporte Shader recomendado. Nvidia Geforce 7800 o ATI Radeon X1800






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