Hola amigos hoy les traigo Call of Duty + Expansion
Campaña estadounidense
La campaña estadounidense empieza con el soldado raso Joey Martin, miembro del 506º Regimiento de Infantería Paracaidista, entrenando en el Campamento Toccoa en Georgia, Estados Unidos el 9 de agosto de 1942. Esto hace que el jugador se familiarice con los controles del juego. La primera misión ocurre cerca de la medianoche, el 5 de junio de 1944, como parte de las operaciones aéreas que iniciaron la invasión de Normandía. Martin es enviado fuera de la ciudad de Sainte-Mère-Église como un explorador para formar una zona de arrastre para otros paracaidistas. Los paracaidistas que caen terminan separados, dejando a Martin en una unidad mixta de varias compañías. Esta unidad mixta acaba con soldados alemanes en casas de campo cercanas. En la siguiente misión el grupo captura Sainte-Mère-Église y desactiva varios Flakpanzers (tanques antiaéreos) recién al comenzar el 6 de junio (el Día D). Un paracaidista es visto colgado desde la iglesia del pueblo. La tercera misión ocurre más tarde esa mañana, con las tropas estadounidenses defendiendo Sainte-Mère-Église del contraataque alemán. En la cuarta misión Martin, junto con el soldado raso Elder y el Sgto. Moody, conducen desde Sainte-Mère-Église a Sainte-Marie-du-Mont a lo largo de la ruta número 13, mientras rechazan los asaltos alemanes. La quinta misión es el Asalto a Brécourt Manor, todavía el 6 de junio, en el cual las tropas estadounidenses destruyen la artillería alemana en la mansión, que ha estado impidiendo el progreso en la playa de Utah. Después de esta misión, se revela que la unidad de Martin será separada de la 101º División Aerotransportada para misiones especiales detrás de las líneas enemigas, debido a un rendimiento excepcional.
En la misión siguiente, el 7 de agosto, Martin y su unidad asaltan un castillo en los Alpes Bávaros de Austria para rescatar a dos oficiales ingleses (el Capitán Price y el Mayor Ingram). Sin embargo, el Mayor Ingram ha sido movido a otra ubicación. En la séptima misión, el 18 de septiembre, la unidad libera al Mayor Ingram de un campo de prisioneros, Dulag III-A, fuera de Strasshof, Austria. Esta misión está programada, requieriendo que el jugador saque al oficial y regresar al camión de escape dentro de 10 minutos, antes de que los alemanes puedan llegar con refuerzos.
En la última misión, la unidad privada de Martin está al noreste de Bastogne, Bélgica el 15 de enero de 1945. La unidad vacía dos búnkers y toma documentos de ellos.
Campaña inglesa
En la primera misión de la campaña inglesa el Sargento Jack Evans y una unidad de 2º Ox and Bucks de la 6.ª División Aerotransportada toma parte en la Operación Tonga. Luego de la medianoche del 6 de junio de 1944, la unidad es lanzada desde aviones Horsa en el Canal Caen cerca del Puente Pegasus, Bénouville. Ellos capturan el puente y lo defienden de las fuerzas alemanas cercanas. El Capitán Price participa en esta operación y otras varias misiones como el comandante en jefe, aunque la mayor parte de estas misiones se producen antes de su rescate. En la siguiente misión, justo después del mediodía del mismo día, la unidad protege el puente del contraataque alemán, que incluye varios tanques. Ellos defienden el puente hasta que llegan los refuerzos del 7º Batallón de Paracaidistas.
En la tercera misión, el 2 de septiembre, Evans trabaja solo, ahora con el Servicio Aéreo Especial. Luego es insertado al lado de Edersee y destruye las armas antiaéreas. Durante la Operación Chastise el anterior mayo, el Escuadrón RAF N º 617 destruye la presa usando bombas de rebote. Sin embargo, los alemanes la han reconstruido. La Dirección de Operaciones Especiales Inglesa desean destruirla de nuevo para impedir la producción alemana en el río Ruhr. Evans también destruye los generadores eléctricos en caso de que la presa no sea destruida por las bombas. Evans escapa en un camión alemán robado por el Capitán Price y el Sargento Waters. Durante la cuarta misión, los tres hombres conducen a un campo de aviación, mientras que evaden las patrullas motorizadas. Los panzerfaust encontrados en el camión pueden ser usados para destruir los vehículos enemigos. La siguiente misión se produce en el campo de aviación, en la que Evans tirotea contra varios bombarderos Stuka. Los hombres escapan en un Cóndor FW-200 robado. La sexta misión, el 27 de octubre, se produce en el acorazado alemán Tirpitz, cerca de Tromsø, Noruega. Evans y el Capitán Price abordan el buque encubiertos, usando documentos falsos. Evans planta explosivos y recupera los registros de patrulla de la nave y los documentos que indican los movimientos de la flota del Kriegsmarine (la marina alemana), con el Capitán Price siendo asesinado en esta misión.
En la misión final la unidad del Sargento Evans está cerca de Burgsteinfurt, Alemania el 2 de febrero de 1945. La unidad destruye algunos cohetes V-2 móviles y armas antiaéreas.
Campaña rusa
La primera misión rusa ocurre durante la Batalla de Stalingrado, el 18 de septiembre de 1942. El Corporal Alexei Ivanovich Voronin está en una de las varias barcazas que transportan muchos soldados soviéticos a través del río Volga, muchos de los cuales son destruidos en el camino por la artillería alemana o aviones Luftwaffe. Una vez atravesado, Voronin es desarmado y debe evadir el fuego de las ametralladoras y encontrar a un francotirador experimentado para ayudarlo. Finalmente la artillería soviética termina con las ametralladoras alemanas, permitiéndole a Voronin y a los otros entrar en la Plaza Roja. La segunda misión comienza en la Plaza Roja con muchos soldados soviéticos en retirada siendo asesinados por compañeros soviéticos (véase la Orden N º 227 de Iósif Stalin—"¡Ni un paso atrás!". Voronin ayuda a capturar la plaza, que es defendida por dos tanques y algunas ametralladoras. Después de matar a los oficiales alemanes que han estado pidiendo refuerzos, la artillería soviética destruye los tanques. La unidad hace su camino por las calles llenas de escombros hacia una estación de ferrocarril. En la siguiente misión, Voronin viaja a través de la estación de tren y parte de la ciudad para llegar al Mayor Zubov de la 13 º División de Fusileros de la Guardia. Después de esto, Voronin es ascendido a Sargento Subalterno. En la cuarta misión, el 9 de noviembre, Voronin se mueve a través de las alcantarillas para evitar a los francotiradores, haciendo su camino a un edificio de apartamentos recientemente capturado por los alemanes. En la quinta misión la unidad, bajo el mando del Sargento Pávlov, captura y defiende el edificio de apartamentos (véase Casa de Pávlov). En primer lugar, Voronin actúa como contra-francotirador mientras que otro soldado concentra el fuego de los francotiradores en el edificio; la unidad luego acaba con los alemanes en el edificio, y lo defiende del contraataque alemán.
La sexta misión ocurre mucho más tarde, el 17 de enero de 1945, con Voronin ascendido a sargento completo, y ahora es parte de la 150 º División de Fusileros del Tercer Ejército de Choque. La unidad asegura un centro de reparación de tanques alemanes en Varsovia, en medio de la Ofensiva del Oder-Vístula. La siguiente misión tiene lugar justo después de asegurar la instalación, con la unidad dirigiéndose a las afueras de las fábricas para reagruparse con el 4 º Ejército de Tanques de la Guardia. Debido a la escasez de soldados experimentados, en la octava misión, el 26 de enero, Voronin comanda un tanque T-34-85 para el 2 º Ejército de Tanques de la Guardia. Junto con otros tanques, él hace su camino hacia un pueblo cercano al río Óder. La novena misión es también luchada en el tanque, con Voronin destruyendo algunas armas antiaéreas y asegurando la ciudad.
En la última misión, el 30 de abril de 1945, el sargento Voronin regresa a la 150 º División de Fusileros. Su unidad combate en Berlín para llegar al edificio del Reichstag, e izan la Bandera de la Victoria en lo alto del edificio.
Expansión
El juego cuenta con una expansión llamada Call of Duty: United Offensive. Fue desarrolado por Gray Matter Interactive, Pi Studios, y distribuido por Activision. Fue lanzado para Microsoft Windows el 14 de septiembre de 2004. Es continuación del juego original y está influenciado, en gran parte, por la serie Band of Brothers.
Nombre: Call of Duty 1
Año: 2003
Plataforma: PC
Formato: ISO
Género: Disparos en primera persona
Idioma: Español
Peso: 2.05 GB son 12 partes (11 de 200 mb y 1 de 98)
Repack: Hecho por mi
Desde la salida de Medal of Honor Allied Assault el mundo del PC ha estado recibiendo un buen número de títulos basados en la guerra. Algunos apuestan por el realismo, otros prefieren un desarrollo más arcade y desde Medal of Honor hay juegos que se decantan por un desarrollo más cinematográfico. Todos recordamos la tensión que vivíamos en las barcazas antes de llegar a la playa de Omaha, sentíamos miedo al ver saltar por los aires a nuestros compañeros, nos sentíamos impotentes al ver cómo caían todos y nosotros solo podíamos esperar que las ametralladoras no nos alcanzaran. Esto era Medal of Honor y algo muy parecido nos espera en Call of Duty, pero elevado a la enésima potencia.
Viejos conocidos
Call of Duty ha sido desarrollado por Infinity Ward. 22 de sus miembros trabajaron en 2015 desarrollando Medal of Honor y ahora pretenden mejorar su anterior trabajo. Desde un principio han tenido claro cómo hacer el juego: esto es una guerra y por lo tanto "la guerra no la gana un solo hombre". Esta afirmación es la idea principal del juego y en esa idea han querido hacer especial hincapié desde el principio.
Para completar las misiones tendremos que apoyarnos en nuestros compañeros, si salimos corriendo y disparando a todo lo que se mueve no duraremos ni un segundo. La idea del juego está clara, colabora con tus compañeros y tendrás una oportunidad, avanza tú solo sin contar con ayuda y morirás.
Tanto los soldados aliados como los nazis han sido dotados de una formidable IA, si ven un muro se parapetarán allí, si se lanza una granada los soldados harán todo lo posible por devolverla, los enemigos siempre buscarán la mejor posición para abatirte, todo está pensado para dar mayor realismo a las batallas. Infinity Ward ha conseguido crear una atmósfera de juego impresionante, querían demostrar que la guerra no es un juego de héroes y lo han logrado, pues nos sentiremos uno más dentro de la guerra. No obstante, encontraremos algunos errores en la IA que sin ser molestos podrían haberse mejorado con un poco más de tiempo, ya que en ocasiones veremos como un soldado aliado no es capaz de acertar con un disparo a un soldado nazi que está a muy pocos metros de él, por poner un ejemplo. También habrá momentos en los que los soldados aliados no ataquen y los nazis se queden quietos esperando a que lleguemos para dispararnos a nosotros.
Call of Duty también recrea a la perfección los campos de batalla, el asedio a Stalingrado es impresionante, la entrada en la plaza roja sobrecogedora, las misiones casi suicidas de los británicos nos mantendrán en tensión durante toda la partida llegando incluso a sufrir de verdad por la pérdida de un compañero. Todo está recreado para impresionar y a la vez enseñar que la guerra no es un juego de niños, no se puede ir corriendo con el fusil listo para disparar y esperar que no te maten, han querido transmitir al jugador la sensación de miedo y lo han conseguido.
Analisis la Gran Ofensiva
pass repackby__gamers
Requisitos
CPU: 600 MHz
RAM: 128 MB
Disco duro: 1,4 GB de espacio
Tarjeta gráfica: 32MB.
Windows 98/2000/XP
Que Grande Papa !
ResponderEliminargracias :alaba:
ResponderEliminarla tercer foto es del cod 2 jajajaja como siempre increible sus subidas maestro
ResponderEliminargracias, xD no me fije
Eliminar